El sistema de ventas por medio de maquinas, mundialmente conocido como vending, tiene su origen a finales del siglo XVIII y fueron desarrolladas principalmente para facilitar la venta de tabajo y goma de mascar en Inglaterra. Posteriormente su uso se hizo masivo y con la ayuda de las nuevas tecnologías las maquinas se hicieron más ágiles y los consumibles se desarrollaron llegando a ser hoy en día lo que se les conoce.
Hoy en día el vending de maquinas expendedoras se puede encontrar basciamente en todos los negocios, desde hoteles, bares, discotecas, restaurantes, oficinas publicas, privadas, casinos, hospitales y en general, todo recinto donde haya circulación masiva de publico. Su implementación es tan rentable que hasta se pueden encontrar en lugares como baños, prestando servicios de higiene intima.
El vending de maquinas expendedoras es un servicio que revoluciono el concepto de autoservicio y hoy en día las principales casas que desarrollan sistemas vending trabajan para mejorar la calidad en sus servicios y productos entregándole lo mejor a sus clientes y los consumidores finales.
|